• abril

    13

    2018
  • 351
  • 1
TARIMA FLOTANTE EN VITORIA

TARIMA FLOTANTE EN VITORIA

TARIMA FLOTANTE EN VITORIA

 

Si desea instalar tarima flotante en Vitoria, no olvide ponerse en contacto con Reformas Integrales Vitoria y le daremos un gran precio, además de unas indicaciones a tener en cuenta.

El termino de tarima flotante o parquet flotante, por norma general, hace referencia a un pavimento o suelo de madera, o imitación a madera, que se instala sobre el suelo y no esta pegado al suelo. La instalación de la tarima flotanta en Vitoria y en el resto de ciudades, presenta una ventaja de poderse instalar en todo tipo de suelo, sin tener que quitarlo, es mucho más econónomico que el parquet convencional, tienen menos mantenimiento, mucha más dureza, y una infinidad de acabados y colores.

El precio del m2 de la tarima flotante o parquet flotante, varia mucho, en cuanto a su dureza, grosor o calidad. Pero desde un módico precio podemos instalar tarima flontante en Vitoria en cualquier piso, lonja o negocio.

La tarima flotante se compone de varias capas, normalmente derivados de la madera, la última capa puede variar mucho su composición, pero normalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión que lleva una lamina impresa, un dibujo imitando a madera, ladrillos o una infinidad de acabados. Las tarimas flotantes o parquet flotantes varian en grosos, de entre 6 a 12 mm. La longitud también varia según fabricante y modelo, entre 1280 y 1350 mm y con anchos de 150 a 180 mm. Existen en este tipo de suelos una gran variedad de estilos y colores, texturas y acabados, imitando casi todas las maderas posibles, color haya, roble sapely etc…

Las tarimas flontantes en Vitoria normalmente estan garantizadas por fabricante desde 5 años hasta 35.

En cuanto a dureza las tarimas flotantes se pueden clasificar en AC3 AC4 y AC5, siendo la AC5 de mayor dureza. Dependiendo en el lugar de su instalación y el uso del habitaculo se instalará una u otra.

AC-3 uso normal, vivienda con poco transito

AC-4 viviendas con niños y locales con poco transito

AC-5 locales comerciales, uso intenso, bares, centros comerciales etc..

 

PIDANOS PRESUSPUESTO SIN COMPROMISO PINCHE AQUÍ

 

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS:

 

 

 

 

CONTÁCTENOS:

945 88 00 15

667 003 424

info@reformasintegralesvitoria.com

 

precio m2 tarima flotante vitoria precio m2 tarima flotante vitoria precio m2 tarima flotante vitoria precio m2 tarima flotante vitoria

ESCRIBIR COMENTARIO

Aproximádamente tu comentario será añadido en 24horas. El Spam está regulado y prohibido.

Cancelar

1 COMENTARIO

  • Angel
    abril 14, 2018, 7:08 am CONTESTAR

    A mi me instalaron todo el suelo de mi piso y muy contento, además reformé el baño y muy contento con la elección de profesionales

Últimos posts
Más vistos
Text Widget
© Copyright 2018 Reformas Integrales en Vitoria Gasteiz | Diseño Web de Vitoria En un Clic | Aviso Legal