Y ADEMAS..

Tejados y cubiertas en Vitoria

arreglamos tejados y cubiertas en Vitoria y alrededores, impermeabilizamos cualquier superficie. Realizamos cambios de tejados y cubiertas por completo, o parcialmente, ponemos chapa galvanizada, panel sanwich, tejas mixta, teja francesa, cambio de canalones, mantenimiento de tejados y cubiertas, consúltenos su proyecto y le daremos presupuesto sin compromiso

Carpintería interior y exterior

si desea cambiar las puertas de interior de su casa, oficina o cualquier otro lugar, nosotros nos encargamos de ello, realizamos cambios de ventanas de aluminio y pvc, y colocamos puertas acorazadas y blindadas. Instalamos muebles a medida, y colocamos suelos laminados. Trabajamos directamente con fabricantes de primeras marcas, para conseguir los mejores precios del mercado. No dude en pedirnos presupuesto online, le daremos contestación en la mayor brevedad posible.

Para cualquier otro servicio que necesite, cualquier tipo de reforma, no dude en contactar con nosotros, nos pondremos en contacto con usted lo más rapido posible, para poder concretar una cita y ofrecerle un presupuesto a su medida, asesorandole en la medida de sus necesidades. Además no se preocupe por la finaciación trabajamos con importantes entidades financieras, que le ofreceran una financiación a su medida si fuera necesario, a un tipo de interés muy por debajo del mercado y a devolver en unos comodos plazos que usted marcará previamente.

 

LLÁMENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 945 88 00 15   📱 667 003 424

tejados y cubierta en Vitoria

tejados vitoria

tejados y cubiertas en Vitoria

© Copyright 2018 Reformas Integrales en Vitoria Gasteiz | Diseño Web de Vitoria En un Clic | Aviso Legal