• diciembre

    12

    2018
  • 59
  • 0
ALBAÑIL VITORIA

ALBAÑIL VITORIA

Necesita un albañil en Vitoria, un experto de toda la vida, confie en Reformas Integrales Vitoria, expertos albañiles en Vitoria con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Albañil Vitoria : Realizamos todo tipo de reformas de albañilería, por pequeña o grande que sea, reformamos pisos completos, alicatamos baños y cocinas, colocamos suelos flotantes, cambio de puertas de interior, cambio de ventanas de aluminio y pvc. Consultenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Realizamos cualquier tipo de trabajo por muy grande o pequeño que sea, cuente con nuestro equipo para ello, alicatado de pabellones, vestuarios, alicatado de baños, alicatado de cocinas, colocación de suelos laminados, colocación e instalación de puertas, rodapies, instalaciones electrica completas en baños y cocinas, mamposteria, levantamos muros y raseamos, realizamos todo tipo de trabajos de pintura, gotelé, raseo, lacado de puertas, barnizado de ventanas. LLAMENOS:

 

945 88 00 15

667 003 424

 

 

“Realizamos cualquier tipo de trabajo”

 

Si tiene los materiales nosotros ponemos la mano de obra, si desea que le asesoremos a la hora de adquirir los materiales de obra lo realizaremos con mucho gusto, además se podrá beneficiar de los descuentos que tenemos como profesionales, trabajamos con los fabricantes importantes de la zona, asi como con los almacenes distribuidores más importantes de Vitoria-Gasteiz, como Jorge Fernandez o Saltoki.

 

CONFIE EN VERDADEROS PROFESIONALES

ALBAÑIL VITORIA

 

No contrate a albañiles sin conocer su trabajo, confie en verdaderos profesionales del sector, gente de confianza, dejese asesorar, confie en amigos que le recomienden un albañil para su reforma, que sepan como trabaja, que le enseñe trabajos ya acabados, no confie en la palabras sino en hechos tangibles.

Pregunte a sus amigos y familiares seguro que le aconsejan a Reformas Integrales Vitoria, porque depués de tantos años realizando reformas en Gasteiz, seguro que conocemos a tu hermana, vecina o primo, porque perteneceran al selecto grupo de clientes satisfechos de nuetra empresa y nuesetro grupo de albañiles.

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Aproximádamente tu comentario será añadido en 24horas. El Spam está regulado y prohibido.

Cancelar
© Copyright 2018 Reformas Integrales en Vitoria Gasteiz | Diseño Web de Vitoria En un Clic | Aviso Legal